27 giugno 2008

PASTORA SOLER - YA NO QUEDA NADA (DESEO)

Mi condena sigue siendo amarte
tanto k hasta el alma llevo herida olvidarte
es la mayor salida a tu ausencia y mi ansiedad
he agotado kada possibilidad
y todo intento x tenerte cada beso muere lentamente
en esta fria oscuridad.
Hoy mi cuerpo dejara tu cuerpo
asi sin miedo antes que me apague dentro del dolor
cada recuero en el silencio.
Ya no queda nada más x darte en este alma solo tngo soledad
y el corazon perdido entre mi piel y la distancia d
e tu piel me perdere para esconder
la tentación y el miedo y no sentirme sola.
Dejame tu odio y el rencor para sentir que sigo viva
y que no quema el aire en cada amanecer
y si no estas me are más fuerte
y sin tu amor renacere para esconder la tentacion
y le miedo y no sentirme sola.
Mi delito sigue siendo el mismo hacer refugio
en tu fragilidad adentarte al fondo del abismo
de mentira y libertad que ligera
y debil la razon que te odia tanti que ni duele
se llevo la vida y ya no tiene ni un instante de emoción.
........................
ALguna vez entre mis labios sentire la bris a fria
de tu boca recorriendome me ocultare
de toda la melancolia de tenerte
y olvidarte cada dia renacer para esconder
la tentacion y el miedo y no sentirme sola.

1 commento:

Moni ha detto...

Davvero bellissima questa song... la useremo come colonna sonora della nostra vacanza ad Ibiza!!!